Recursos de inspiración para crear una página web con Elementor

Está claro que el plugin Elementor para WordPress permite crear páginas webs completamente personalizadas. Las posibilidades son infinitas, y si completamos con los Addons de Elementor, pues… “Sky is the limit” (el cielo es el límite). Pero con tantas posibilidades a veces faltamos de inspiración.

Ideas para inspirarse a la hora de crear una página web con Elementor…

Biblioteca de Plantillas de Elementor

Pues sí. Así de fácil. Elementor viene con una biblioteca de páginas y de bloques preparados… que se llama plantillas. Incluso la versión gratis viene ya con muchas plantillas. Que no te confundes con “tema” que suelen también llamar plantillas por uso errónea de la palabra. Te explicaré en otro artículo la diferencia entre plantilla y tema.

Astra Starter Sites

Astra es un tema (y no una plantilla). Pero, si utilizas Astra como tema de tu sitio WordPress, te viene con la opción de instalar un plugin adicional que sólo te viene con el tema: Astra Starter Sites. Y este plugin te permite cargar en menos de 5 minutos hasta un sitio web entero con varias páginas, el menú, las plantillas de varias páginas (incluso páginas de productos en el caso de una tienda online!). Maravilloso.

Plugin Envato Elements

Envato es famoso por ofrecer una variedad inmensa de recursos: vídeos, fotos, músicas, y un montón de temas para sitios webs. Han sacado un plugin que puedes conectar directamente a tu WordPress con Elementor y te propone una biblioteca de sitios webs ya pre-diseñados (y con buen diseño). El plugin tiene una versión gratis y una versión de pago que ofrece más plantillas ya hechas.

¿ Quieres que hagamos tu web juntos ?

Te asesoro en diseño web, trucos, webmárketing, estrategia, técnica... personalizado para tu proyecto

1ª clase gratis

¿Quieres aprender a montar tu propia web optimizada, a tu gusto, sin depender de nadie, de manera simple y sin programar?