Café-Wifi-Working en València 👩🏻‍💻 Mi Dulce Vida

Un sitio que no muchos conocen para trabajar, porque no está listado como lo más famoso en los cafés wifi de València. Lo que permite disfrutar de un sitio tranquilo y perfecto para trabajar.

Está ubicado cerca de la zone de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, al lado de la avenida de Francia y del Centro comercial “Aqua”.

Tiene buena luz natural e interior, una terraza fuera donde el sol pega por la tarde), precios razonables, una carta original. Proponen buenos Bagels, por un precio medio (no es mucho, como 5 euros, pero la ración es bastante pequeña para los que tendrán mucha hambre, tendrán que pedir más).

El wifi funciona bien, la camarera es simpática y lo que me encanta, es la música de fondo: han elegido una playlist tipo “remix lounge de canciones famosas”.

El sitio es muy bonito, muy “girly” con muchas colores dulces, y proponen varios dulces, helados, tartas…

Me gusta mucho este sitio, y cada vez que estoy en la zona y que necesito para en un sitio tranquilo para trabajar, me pongo a una mesa de la Dulce Vida !

1ª clase gratis

¿Quieres aprender a montar tu propia web optimizada, a tu gusto, sin depender de nadie, de manera simple y sin programar?